Dia de fiesta deportiva y recreativa en el Día del Estudiante

estudiantesuls2Luego de la dura Pandemia a causa de la Covid 19  que se vivio en todo el mundo. Los estudiantes de la Universidad La Salle de La Paz, Bolivia dieron rienda suelta a su alegría para festejar el Día del Estudiante en los amplios predios deportivos que cuenta esta universidad.

El deporte fue el pretexto para salir de sus casas y reducir los momentos de estrés y angustia por la decisión de refugiarse en las casas para evitar el contagio del virus, pero, en esta oportunidad, se reunieron cerca de 70 esdudiantes, con las medidas de bioseguridad necesarias, de todas carreras para disfrutar con gestos de alegría y entre el fulbito de varones y el volibol mixto se desarrolló la jornada. Premiando a los Dinos y Amigos, en las respectivas disciplinas.

Pero no sólo fue eso, sino que los estudiantes que no pudieron asitir a la velada deportiva tenían la posibilidad de participar, vía on line, de un juego que se llama   tutti ftutti en la que Abel Blanco se llevó el triunfo. De esta manera, los jóvenes festejaron un día especial compartiendo y disfrutando de la compañía entre ellos en un día soleado y muy agitado que los dejó contentos y con ganas de seguir realizando este tipo de actividaes.

estudiaqntes 3Algo Diferente.

Mientras que la Carrera de Educación festejó con una gran parte de los estudiantes, el sábado siguiente 25 de septiembre, con el objetivo de que los que pasan en el horario ejecutivo (los sábados) puedan también disfrutar del Día del Estudiante con una alegría y algarabía desbordante que logró hacer un poco de ejercicio y compartir entre todos: docentes y estudiantes. Ingresaron solo los que se había vacunado con las dos dosis y recibieron de premio un barbijo diseñado por la Carrera y así todo el mundo estaba cuidándose.

Más allá del torneo relámpago deportivo  también hubo actividades pre deportivas y recreativas organizadas por el docente de Educación Física, Juan Carlos Terrazas (Wally, básquetbol, pelota quemada y llenado las botellas)

Entre las actividades recreativas muy interesantes y creactivas se realizó  fue: armando a San Juan Baustista de La Salle que entre varones y mujeres lograron culminar con una actividad de integración y de resaltar al Patrono de los Hermanos de La Salle. Alfinal se entregó los respectivos trofeos a los ganadores.