Inicio de clases 7 de febrero 2022

𝐈𝐍𝐒𝐂𝐑𝐈𝐏𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 𝐀𝐁𝐈𝐄𝐑𝐓𝐀𝐒
𝗖𝘂𝗿𝘀𝗼 𝗣𝗿𝗲𝘂𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗶𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼 – 𝗩𝗶𝗿𝘁𝘂𝗮𝗹 2021
INSCRIPCIÓN:
Habilitamos para tu comodidad y seguridad nuestra plataforma de información e inscripción en el siguiente enlace: -> https://bit.ly/3BIDIsH
Puedes tomar desde 1 a 4 materias
Precio con descuento del 50% - con fecha límite de inscripción al 27 de septiembre 2021
Bs.- 100 cada materia por mes
Está dirigido a Bachilleres Promoción 2021, Pre - Promociones o estudiantes del nivel secundario, interesados en aprender alguna materia de nuestra oferta que le interese.
Con el objetivo de nivelarlos en el área académica, mediante herramientas tecnológicas necesarias para prepararlos y así puedan aprobar las materias de los primeros semestres en diferentes carreras para ingresar a nuestra universidad o cualquier otra que elijan.
𝗟𝗼𝘀 𝗰𝘂𝗽𝗼𝘀 𝗦𝗢𝗡 𝗟𝗜𝗠𝗜𝗧𝗔𝗗𝗢𝗦 𝗵𝗮𝗯𝗶𝗹𝗶𝘁𝗮𝗺𝗼𝘀 𝟱𝟬, 𝗮𝘀𝗶́ 𝗾𝘂𝗲 𝗿𝗲𝗰𝗶𝗯𝗶𝗿𝗲𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮𝘀 𝗶𝗻𝘀𝗰𝗿𝗶𝗽𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗵𝗮𝘀𝘁𝗮 𝗲𝗹 27 𝗱𝗲 septiembre 𝗱𝗲 2021
Prepárate con docentes de alto nivel académico.
𝐷𝑢𝑟𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑑𝑒𝑙 𝑐𝑢𝑟𝑠𝑜 𝑃𝑟𝑒𝑢𝑛𝑖𝑣𝑒𝑟𝑠𝑖𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜 – 𝑉𝑖𝑟𝑡𝑢𝑎𝑙: 3 𝑚𝑒𝑠𝑒𝑠.
𝑇𝑒𝑛𝑑𝑟𝑎́𝑠 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑒𝑟𝑡𝑖𝑓𝑖𝑐𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑝𝑜𝑟 𝑚𝑜́𝑑𝑢𝑙𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑚𝑎𝑡𝑒𝑟𝑖𝑎𝑠 𝑎𝑝𝑟𝑜𝑏𝑎𝑑𝑎𝑠.
𝗠𝗮𝘁𝗲𝗿𝗶𝗮𝘀 y 𝗛𝗼𝗿𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗗𝗶𝘀𝗽𝗼𝗻𝗶𝗯𝗹𝗲:
AREA EXACTA
• 𝗜𝗡𝗧𝗥𝗢𝗗𝗨𝗖𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝗔𝗟 𝗔𝗟𝗚𝗘𝗕𝗥𝗔. (lunes y miércoles de 15:15 a 16:45 p.m.)
• 𝗣𝗥𝗜𝗡𝗖𝗜𝗣𝗜𝗢𝗦 𝗗𝗘 𝗖𝗔𝗟𝗖𝗨𝗟𝗢. (lunes y miércoles de 16:45 a 18:15 p.m.)
AREA SOCIAL
• 𝗣𝗘𝗡𝗦𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗖𝗥𝗜́𝗧𝗜𝗖𝗢 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗗𝗘𝗖𝗜𝗗𝗜𝗥. (martes y jueves de 15:15 a 16:45 p.m.)
• 𝗠𝗘𝗧𝗢𝗗𝗢𝗟𝗢𝗚𝗜́𝗔 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗜𝗡𝗩𝗘𝗦𝗧𝗜𝗚𝗔𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝗬 𝗖𝗢𝗠𝗨𝗡𝗜𝗖𝗔𝗖𝗜𝗢́𝗡. (martes y jueves de 16:45 a 18:15 p.m.)
Cada viernes tendrás acceso a 14 𝗦𝗲𝗺𝗶𝗻𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀 𝗪𝗲𝗯 – (𝗪𝗲𝗯𝗶𝗻𝗮𝗿𝘀) 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗲 𝗼𝗿𝗶𝗲𝗻𝘁𝗮𝗿𝗮𝗻 𝗮 𝗶𝗻𝘁𝗿𝗼𝗱𝘂𝗰𝗶𝗿𝘁𝗲 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗺𝘂𝗻𝗱𝗼 𝘂𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗶𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼.