CURSO DE CERTIFICACIÓN CCNA V.7

CURSOS CISCO face CCNA 1

Cisco Certified Network Associate 1 ( CCNA 1)

Este primer curso de la serie de tres cursos de CCNA presenta arquitecturas, modelos, protocolos y elementos de red, que son funciones necesarias para respaldar las operaciones y prioridades de las empresas de Fortune 500 con pequeños comercios minoristas innovadores. Incluso tendrá la oportunidad de crear redes de área local (LAN) sencillas. Desarrollará un conocimiento práctico de esquemas de direccionamiento IP y la seguridad de la red fundacional, y podrá realizar configuraciones básicas para routers y switches. No hay requisitos previos. Después de completar los tres cursos CCNA, estará listo para obtener la certificación CCNA.

Modalidad: Virtual

CERTIFICADOR: Universidad La Salle Bolivia / Cisco Networking Academy

MAYOR INFORMACIÓN: (+591) 787775218

HABILIDADES FUNDAMENTALES A SER ADQUIRIDAS

• Diseñe LAN simples, realice configuraciones básicas de routers y switches e implemente esquemas de asignación de direcciones IPv4 e IPv6.
  • Configure los routers, los switches y los dispositivos finales para proporcionar acceso a recursos de red locales y remotos y para habilitar la conectividad integral entre dispositivos remotos.
  • Desarrolle un pensamiento crítico y habilidades para resolver problemas mediante equipamientos reales y Cisco Packet Tracer.
  • Configure y solucione problemas de conectividad en una red pequeña con procedimientos recomendados de seguridad.

Al finalizar este curso, los estudiantes serán capaces de hacer lo siguiente:

• Capas de comunicaciones en redes de Datos.
  • Diseño, cálculo y aplicación de subredes.
  • Construcción de una Red Ethernet.
  • Diseño e implementación básica de Cableado Estructurado.
  • Utilización de Comandos de Interfaz de Consola (CLI) para la configuración de Routers y Switches Cisco.
  • Análisis y operación de protocolos de Capa de Red y Capa de Transporte del Modelo OSI.