ARGUMENTACIÓN Y PRESENTACIÓN DE LA ACCIÓN DE PROTECCIÓN DE PRIVACIDAD

proteccion de la privacidad WEB

Estimado (a) interesado en el Taller de Argumentación y Presentación de la Acción de Protección de Privacidad, a continuación, se detallan la información complementaria y los pasos para la inscripción de estudiantes en el curso de educación continua:

Información sobre el curso:

Modalidad: En línea

Plataformas a ser utilizadas: Zoom y Moodle (se recomienda conexión a internet de buena calidad dado que se requerirá el encendido de las cámaras y la participación activa de los estudiantes vía audio)

Dirigido a: Profesionales y estudiantes de la carrera de Derecho. Otros interesados pueden inscribirse siempre y cuando tengan conocimientos básicos en Derecho Constitucional y Procesal Constitucional.

Objetivo: Capacitar a los estudiantes en la fundamentación y presentación de la Acción de Protección de Privacidad conforme a la legislación vigente.

Duración: 3 sesiones en tres sábados

Certificación: Se entregarán certificados virtuales emitidos por la Universidad La Salle con la carga horaria de 12 horas académicas.

Horario: de 17:00 a 20:00

Coordinación: Se conformará un grupo de WhatsApp con los inscritos donde se compartirá la dirección Zoom de los cursos, así como otros datos para la evaluación de los conocimientos y habilidades adquiridas.

Requisitos para la inscripción:

1. Realizar el depósito de Bs. 200 a:

NUMERO DE CUENTA: 855430037

BENEFICIARIO: COMUNIDAD LA SALLE

BANCO: BISA

NIT: 1020717025

Razón Social: HERMANOS DE LAS ECUELAS CRSTIANAS (LA SALLE) EN BOLIVIA

2. Remitir el comprobante de pago al WhatsApp 77797596

3. Completar los formularios en línea que le serán remitidos por este medio.