GRADUACIÓN POR EXCELENCIA - EMILIO GONZALO CARDENAS CASCIO

EMILIO CARDENAS

En la ciudad de La Paz, el día miércoles  14 de julio de dos mil veintiuno, en sesión virtual,  se reunieron: Lic. Martha Bohórquez (Presidente) Lic. Aymara Morales Herrera (Tribunal interno), Lic. Nelly Amelia Mamani Espejo  (Examinador Interno), Mgs Dámaso Quispe Callisaya (Representante de la Universidad Mayor de San Andrés) y el Lic. Adolfo Manzaneda Flores (Representante delegado del Ministerio de Educación), en calidad de tribunal examinador para la modalidad de Graduación por Excelencia, habiendo el postulante EMILIO GONZALO CÁRDENAS CASCIO  cumplido con los requisitos que se señalan en el reglamento de graduación de la universidad en el capítulo V Graduación por excelencia, artículos del 103 al 117 en los que se estipula en el artículo 103 que la postulante ha de tener un promedio mayor a 90 para optar a esta modalidad de graduación.

Por tanto, una vez que los miembros del tribunal examinaron el file de la postulante, y según lo dispuesto en el Artículo 109. (Nota final) El tribunal examinador consignó la nota promedio del Historial Académico del postulante sobre el 100% de…..93………. puntos… que corresponde a: Aprobado con máxima Honor (Summa Cum Laudae)

Con lo que concluyó el Acto, a horas…17:50…del mismo día, firmando en conformidad los miembros del tribunal examinador y el postulante

 

 

Somos parte de:

lasalle org 2      LaSalleRelal2      lasalle bolivia peru      InternationalAssociation2