Defensa Virtual de Examen de Grado de: “Carlos Alejandro Pacheco Gutiérrez”

carlos pacheco 1

Defensa Virtual de Examen de Grado de: “Carlos Alejandro Pacheco Gutiérrez

Carrera de Ing. de Sistemas.

Acta de calificación de EXAMEN DE GRADO del candidato(a) Carlos Alejandro Pacheco Gutiérrez del programa de Licenciatura en Ingeniería de Sistemas con Registro Universitario Nº 100909109 y C.I. Nº 4882439 LP. para optar al Diploma Académico de Licenciado en Ingeniería de Sistemas.

En la ciudad de La Paz, el día martes 18 de mayo de 2021 años, en la sede Central de la Universidad La Salle en Bolivia, en sesión virtual, se reunieron: Lic. Wilma Peñafiel Rodríguez (Presidente), Ing. Juan Pablo von Landwüst Gumucio (Examinador Interno), Ing. Osamu Manuel Yokosaki Peñaranda (Examinador Interno), Ing. Boris Ismael Palacios Borda (Representante delegado del Ministerio de Educación), Lic. Celia Elena Tarquino Peralta  (Representante de la Universidad Mayor de San Andrés), en calidad de tribunal evaluador para calificar el examen de grado titulado: “ESTIMACIÓN DEL ALMACENAMIENTO Y RETENCIÓN DE DIÓXIDO DE CARBONO EN EL ARBOLADO URBANO PÚBLICO DE LA ZONA DE ACHUMANI DE LA CIUDAD DE LA PAZ A TRAVÉS DE UNA APLICACIÓN MOVIL”

Expuestos los cálculos, la teoría, el análisis e implementación de programas, formulando conclusiones, recomendaciones y habiendo el postulante absuelto preguntas de los miembros del tribunal examinador, el tribunal examinador en sesión reservada, pasó a evaluar el Examen de Grado expuesto y determinó otorgar la calificación sobre el 100% de: 92 (Noventa y dos) que corresponde a:  APROBADO CON MÁXIMO HONOR (SUMMA CUM  LAUDE)

Con lo que concluyó el Acto, a horas 10:15 del mismo día, firmando en conformidad los miembros del tribunal examinador y el postulante.