DEFENSA DE TESIS DE LICENCIATURA "SANDRA JAZZMIER SALAS BARRON"

sandra jazzmier salas barron 1 01

CARRERA EDUCACIÓN

TESIS DE LICENCIATURA: “USO DE MATERIALES AUTÉNTICOS PARA OPTIMIZAR LAS COMPETENCIAS COMUNICATIVAS EN EL IDIOMA INGLÉS DE LOS ESTUDIANTES DEL CENTRO BOLIVIANO AMERICANO”

POSTULANTE: SANDRA JAZZMIER SALAS BARRON

En la ciudad de La Paz, el día miércoles 29 de septiembre de dos mil veintiuno,  en la sede Central de la Universidad La Salle en Bolivia ubicada en la zona de Bolognia, Calle Jorge Carrasco, esq. Calle las Palmas Nº 450, se reunieron: Lic. Martha Bohórquez Eusse (Presidente), Lic. Nelly Amelia Mamani Espejo  (Examinador Interno), Lic. Paul Romero Sandoval (Examinador Interno), Lic. Edwin Nacho Poma Mamani (Representante delegado del Ministerio de Educación), en calidad de tribunal evaluador para calificar la Tesis de Licenciatura titulada: “USO DE MATERIALES AUTÉNTICOS PARA OPTIMIZAR LAS COMPETENCIAS COMUNICATIVAS EN EL IDIOMA INGLÉS DE LOS ESTUDIANTES DEL CENTRO BOLIVIANO AMERICANO”

Expuesto el tema, formuladas las conclusiones y recomendaciones, y habiendo la postulante absuelto las preguntas de los miembros del tribunal examinador y de personas asistentes al acto, el tribunal examinador, en sesión reservada, pasó a evaluar la Tesis de Licenciatura expuesta y determinó otorgar la calificación sobre el 100%  de …85 ….. puntos…que corresponde a…Aprobado con honores (Cum Laudae).

Con lo que concluyó el acto a horas 16:25 del mismo día, firmando en conformidad los miembros del tribunal examinador y la postulante SANDRA JAZZMIER SALAS BARRON.