El Consorcio Iberoamericano para la Educación en Ciencia  y Tecnología, y la Universidad La Salle – Bolivia invita a todos los  miembros socios a participar de esta cumbre Académica – Científica que se llevara a cabo en la ciudad de La Paz, Bolivia celebrando la XXVIII Asamblea General, como también al público en General.

ISTEC

En el marco de la XXVIII Asamblea General del Consorcio Iberoamericano para la Educación en Ciencia y Tecnología ISTEC, presentara la renovación y el compromiso para con la educación superior, adecuando el servicio que se presta a los nuevos paradigmas de tiempos venideros (políticas educacionales, económicas, sociales y culturales) en la región de América Latina y mundial, las cuales sufren transformaciones constantes con el avance imparable de las tecnologías aplicadas a todos los ámbitos educativos, incidiendo en la formación de los nuevos profesionales y en el desarrollo de las comunidades a las cuales estos sirven.

http://ulasalle.edu.bo/istec/index.php

www.istec.org

congresos.unlp.edu.ar/ISTEC

 

BOLIVIA
Este año La Asamblea General del ISTEC se celebrará en la ciudad de La Paz, Bolivia.
Considerada como LA “ciudad Maravilla”, a una altitud de 3.500 metros. La Universidad La Salle será la institución anfitriona, recibiendo a todos los miembros institucionales, industriales y gubernamentales del consorcio ISTEC.

http://ulasalle.edu.bo/istec/index.php/locacion

 

CONGRESO INTERNACIONAL “LA INFLUENCIA DE LA TECNOLOGÍA EN LAS COMUNIDADES DEL CONOCIMIENTO”.

El Congreso Internacional, aglutinara a personalidades científico-académicas más importantes a nivel mundial. Se contará con la presencia de representantes académicos del orden mundial  provenientes de España, Estados Unidos, México, Argentina, Colombia y Bolivia, quienes ya aseguraron su presencia en el congreso:

http://ulasalle.edu.bo/istec/index.php/programa