fidesetratio9

Dirección : José Antonio Diez de Medina
Editor : Wilma Peñafiel Rodriguez

Revisor: Ximena Borda
Comité Editorial (2015): Martha Bohrquez(Universidad La Salle en Bolivia), Vladimir Montecinos (Universidad Salesiana), Alejandro Zambrana (Escuela Militar de Ingeniería), Javier Heredia (Universidad La Salle en Bolivia), Bruno Vargas (Universidad La Salle en Bolivia), Lucio Cuentas (Universidad La Salle en Bolivia), Lic. Elizabeth Salazar (Universidad La Salle en Bolivia), Ing. Raúl Morán (Universidad Salesiana), Marha Heredia (Universidad Privada del Valle), Denis Zapata (Universidad Católica Boliviana).
Consejo Evaluador Internacional (2015): Raquel Calero Domínguez (Universidad de Sevilla, España), Juan Carlos Restrepo Botero (Universidad La Salle de Colombia- Bogotá, Colombia), María Trinidad Labajo González ( Universidad La Salle Campus Madrid-España), Josep Casanovas (Universidad Politécnica de Catalunia-España), Mauricio Salvatore (Universidad La Salle Bajío- México), Karina Hernandez López (Universidad La Salle Morelia- México), Victor Avila (Universidad Distrital Francisco José de Caldas- Colombia), Wilson Peña (Universidad Libre de Colombia).

Diseño & Diagramación :
Franz Erich Cochari Murillo

Asistente de Edición :
Sergio Antonio Pacheco Chumacero

Diseño de Portada :
Roberto Carlos Mamani Mayta

Impresión :
Universidad La Salle

El Contenido de los artículos publicados en la Revista Fides Et Ratio es Responsabilidad exclusiva de los autores

Teléfono:
(591)2723588 - (591)2723598