Editor: Wilma Peñafiel

PoorBest

Review

Written by Administrator

Gestión del conocimiento mediado por tic en la Universidad
Técnica de Machala.

Eudaldo Enrique Espinoza Freire
Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador

RESUMEN

El presente reporte de caso descriptivo se fundamenta en la metodología cuanticualitativa sistematizada mediante los métodos: entrevista en profundidad, análisis documental, observación directa y estadístico. Su principal resultado es la determinación de las causas de las insuficiencias en la gestión del conocimiento; siendo la limitada preparación y capacitación tecnológica de los sujetos tipos seleccionados en la Universidad Técnica de Machala (UTMach) la primordial razón; coincidiendo con las indagaciones investigativas de Barrios (2011), Villagómez (2011) y Beteta (2012), entre otros. La triangulación de los datos garantizó la validez interna del estudio en su contexto.

PALABRAS CLAVES:

Estudio de caso, universidad, capacitación docente, formación profesional.

Date insert: