BECA 01

gestion de calidad

CONVOCATORIA A PRESENTACIÓN DE ARTÍCULOS DE INVESTIGACION
REVISTA FIDES ET RATIO

La Universidad La Salle y sus Institutos de Investigación convocan a la presentación de
trabajos de investigación.
2019

Ciencias Económicas y Financieras Negocios Inteligentes: Aplicaciones de Inteligencia Artificial a los negocios
Riesgos contables y financieros: Prácticas tributarias, Tecnologías de la información aplicadas a la Auditoría, riesgo financiero
Marketing y neuromarketing: Auditoría de Marketing, posicionamiento, neuroventa.
Gestión, organización y logística: Modelos de optimización, Modelos de reingeniería
Proyectos privados y sociales: Emprendedurismo e Innovación

Ciencias Jurídicas Derechos Humanos y Fundamentales: Derecho constitucional, Derecho penal, derechos humanos, derechos humanos internacionales, explotación laboral, trata y tráfico de personas.
Democracia y Sociedad: Derecho Constitucional, Referendum, pluralismo jurídico, derechos de los indígenas
Derecho Empresarial y Comercial: Contratos Comerciales y Derecho Mercantil, derecho internacional privada

Ciencias de la Educación Calidad en la Educación: Acreditación y evaluación
Tecnología Aplicadas a la Educación: Diseño de material audiovisual y tecnológico, narrativas digitales con dispositivos móviles
Educación para la Diversidad e Inclusión: Educación Inclusiva
Pedagogía Lasallista: Atención a los sectores vulnerables

Ciencia y Tecnología Inteligencia Artificial: Robótica humanitaria, Sistemas expertos y lógica difusa, Redes neuronales
Tecnología de Información y Comunicación: Tecnología Educativa, Desarrollo de sistemas, Redes de comunicación.
Tecnologías Móviles: Aplicaciones Móviles sociales
Investigación aplicada y/o desarrollo tecnológico: Machine Learning, Control automático

Ciencias Humanas y Psicológicas Psicología Organizacional: Comportamiento empresarial y Recursos humanos
Psicología Experimental: Modificación de conducta
Violencia y acoso en escuela, familia y empresa: Bullying, Movying, violencia en la familia, violencia de género
Neuropsicología: Sistemas neurológicos
Ciencias de la Familia: Sistema familiar, sistema pareja, relaciones entre padres e hijos, comunicación, dinámicas familiares, afectividad y apego.
Psicología Forense: Psicopatología del delincuente, Psicología del criminal
Psicología del Desarrollo: Desarrollo humano desde la niñez, adolescencia hasta la tercera edad
Psicología Social: Movimiento Comunitario e inclusivo

1. OBJETIVO DE LA CONVOCATORIA

Incentivar el trabajo de profesores universitarios e investigadores, cuyos resultados sean de impacto, de interés en beneficio de nuestro país y nuestra región, para ser publicados en la Revista de Investigación y Difusión cultural”Fides et Ratio”.

1. PARTICIPANTES:

Podrán participar profesores (investigadores) o grupos de investigación de las diferentes Universidades de nuestro país y de otras regiones.

1. ETAPAS DEL PROCESO:

PRIMERA FECHA

SEGUNDA FECHA

Publicación de la convocatoria

Octubre 2018

Recepción de trabajos de Investigación

Los trabajos de Investigación deberán ser escritos bajos normas de publicación de la Universidad La Salle.

Ver Anexo 1. Normas de Publicación.

Ver Anexo 2. Datos para los autores

Ver Anexo 3. Formato de presentación de artículos de Investigación.

Los trabajos de investigación deben ser enviados a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla."> Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Octubre 2018

Abril 2019

Revisión de artículos por pares ciegos

Cada artículo de investigación será revisado por nuestro comité editorial en la modalidad depares ciegos.

20 de Enero de 2019

20 de agosto de 2019

Selección de artículos para ser publicados

Reunión del Comité Nacional de Evaluación para una revisión presencial de los artículos.

Aceptación del comité para su publicación

30 de Enero de 2019

30 de agosto de 2019

Marzo 2019

Septiembre 2019

Informes:

www.ulasalle.edu.bo

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla."> Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Teléfonos: (591-2) 2723588

Fax: (591-2) 2723598