Inscripciones Abiertas / Inicio de clases 6 de febrero 2017

sistema

direccion

indivisa4

Premio. Las obras galardonadas de Indivisa Manent se pondrán en escena en el evento Escénica

La Obra que ganó el 25 Festival de Teatro Intercolegial Indivisa Manent es Oniria, de Martin Giner, interpretada por estudiantes del colegio Alemán. Como parte del premio, la pieza se presentará en el Teatro Modesta Sanginés.

La premiación del eveto se realizó el viernes 28 de octubre en instalaciones del colegio La Salle (Av. Arequipa 8578, La Florida). En el acto también se anunció que Nicolás Aguirre obtuvo el premio al mejor actor.

La mejor actriz fue Valentina Virrera y la obra en la que participó- El Taller del Orfebre, de Harol Józef Wojtyla (papa Juan Pablo II)- obtuvo el segundo lugar.

Como parte del premio, ambas piezas se presentarán en el festival Escénica 2016. Oniria se verá el 11 de noviembre a las 19:30 en el Teatro Modesta Sanginés (Mariscal Santa Cruz esquina Potosí) y el segundo lugar llegará al Teatro de Cámara (Genaro Sanjinés); el mismo día y a la misma hora.

"Todos los participantes-10 colegios- presentaron obras de gran calidad, confirmando que el Indivisa Manent es un semillero de artistas bolivianos", manifestó el organizador y fundador del festival de teatro, el hermano de La Salle Pedro Jiménez.

El gestor recibío de la Alcaldía de La Paz, mediante la Secretaía de Culturas, el galardón Tea de Murillo, en reconocimiento a los 25 años de trabajo invertidos en el evento.

También fue premiada la teatrista Patricia García, directora de la puesta en escena ganadora, ya que el colegio Alemán ha sido una de las instituciones educativas que estuvo presente en los 25 años del evento.

Los actores ganadores recibieron una beca para estudiar en la Academia de Artes Escénicas de Hollywood (HAPA por su nombre en inglés), emprendimiento creado por Reynaldo Pacheco.

Fuente: La Razon (Jorge Soruco)

indivisa2 w

Febrero 2017